menú
Carta de Servicios

The Nail Project es mucho más que un centro de Manicura y Pedicura. Contamos con una carta de servicios completa y personalizada. Nuestro objetivo es atender lo mejor posible las necesidades de nuestros clientes e introducir nuevos servicios que completen nuestra oferta.

Consulta nuestra carta o llámanos y te informaremos sin ningún compromiso.

Manicura y Pedicura

Te ofrecemos una amplia variedad de servicios de manicura y pedicura en función de tus necesidades de tiempo, grado de trabajo de cutículas y durezas, así como de tus gustos en cuanto al maquillaje de uñas, francesa, normal o semipermanente.

Ven a visitarnos, en The Nail Project siempre te damos la bienvenida con un café o una infusión, que puedes elegir entre una amplia variedad, para que te sientas como en casa.

Sólo utilizamos productos de primera calidad y marcas de reconocido prestigio en el mundo del cuidado profesional. El secado de los esmaltes semipermanentes se hace con lámparas LED, no utilizamos UVA.

Todos nuestros utensilios se esterilizan después de cada uso. Siempre comenzamos nuestros servicios con una limpieza de manos/pies con un gel esterilizador o sales orgánicas.

Manicura y Pedicura Express

Manicura y Pedicura Completa

Manicura y Pedicura Experience

Extras: Decoración uñas

Uñas de gel /acrílico

Tratamientos Faciales

Te proponemos una completa gama de tratamientos faciales en cabina. Desde una higiene facial en 4 pasos adaptada a tu tipología de piel y tus necesidades específicas, hasta tratamientos antioxidantes, efecto Botox, purificantes, regenerantes o anti brillos.

Todas las mascarillas están formuladas a base de extracto de algas marinas y son sin duda la estrella de todos nuestros tratamientos.

Higiene Facial

Tratamiento Antioxidante con Extracto de Goji y Quinoa

Tratamiento Intensive Anti-ageing Q10

Tratamiento Dermopurificante Selectivo, Shine Stop

Tratamiento Revitalizante Skin Sensations, Vitaminas y Minerales

Tratamiento Regeneración Profunda, RGenerín

Tratamiento Ocean Miracle, Anti-ageing and Firming

Tratamientos Corporales

Pon tu cuerpo a punto para el verano, cuida y nutre en profundidad tu piel o ven a desconectar con un masaje relajante o drenante.

Tratamiento Exfoliación e Hidratación profunda

Tratamiento Anticelulítico Biosculpt

Tratamiento Reafirmante

Masaje Hombros y Espalda / Piernas Ligeras / Drenante Manual

Depilación

Pestañas y Cejas

Maquillaje